¿ Es normal menustraur mas de 10 dias despues de usar mesigyna la primera vez ?

El 3 de febrero me inyecte mesigyna por primera vez .. Resulta que hace 10 dias me vino la regla pero no se me quita ya me puse la segunda inyeccion pero sigo mentruando pero es leve es muy poco lo que me baja no se a que se deba esto les agradeceria que me respondieran lo antes posible porque estoy preocupada :(

Respuesta
1

No hay de que preocuparse si una mujer normalmente menstrua 7. Y si vos te inyectaste mesigyna pudo aver cambiado alg en tus hormonas por ser primera vez.

¡Gracias! 

Tuve un sangrado de 10 días me vino antes del día de mi menstruación

El 3 de febrero me inyecte mesigyna por primera vez al los 6 días aprox tuve relaciones con mi novio sin protección el eyaculo dentro ... Después sentía sensibilidad mamaria y mareos... Tres días antes de mi fecha de menstruación me bajo unas manchas pequeñas luego fue aumentando me duro casi 10 días la menstruación y unos calambres en los ovarios... Hay posibilidad de embarazo o es normal de la mesigyna les agradecería su respuesta es urgente :( @ezequielviera

Ezequiel Acosta necesito  una respues sobre esta ultima pregunta por favor :( 

disculpa la demora .

Mira tengo entendido que desde el momento que te inyectas ya estas segura de no tener un embarazo!

Recordando que hay muchas mujeres que siempre tienen estas dudas pero no hay problema no hay posibilidades para un embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas