¿Aún le importo a ese chico?
Veréis, conocí a un muchacho en la discoteca en año nuevo. Él me sacó a bailar y me dijo lo bonita que estaba y tal.
Yo frecuentaba bastante esa disco y me lo volví a encontrar, ahí intercambiemos los teléfonos y en una de esas semanas con ayuda de una conocida tuvimos la oportunidad de conocernos mejor, es decir, me invitó a merendar (junto a la conocida porque o sino no me dejaban). Luego fuimos a su casa a bailar y tal y al irme me dio un beso. Al día siguiente igual quedé con él y esa vez estuvo mejor; a la tercera quedada tuvimos sexo interrumpido pero sexo. Él ha sido en diferencia a los otros chicos que he conocido muy cariñoso conmigo, hasta también llegar a presentarme a sus padres. Empecemos a tener problemas no sé muy bien porque. Tal vez porque eramos distintos en plan que él es un sabelotodo y atrevido y yo tímida. La ultima vez que quedé con tuvimos una discusión en su coche por sus cambios de humor y a la semana siguiente me dejó y me lo encontré en la discoteca me saludó con unos súper besos en la mejilla y desde allí me lo encuentro a cada rato y me resulta incómodo porque esta con otra y no sé y veía mis historias en Instagram.