Como condicionar un cuadro texto para que abra otro

Defini mi pregunta de esta forma pero en realidad lo que deseo es que me ayuden en lo siguiente, tengo un formulario donde uso unos cuadros de texto para agregar información, en uno de ellos escribo el valor luego paso a otro en el que indico que debo activar cancelado o pendiente. Si es pendiente quiero que se prenda un botón que es abono y luego en este incluir el abono. De hecho dentro de este formulario traigo ya en lectura el valor de el registro que acabo de ingresar pues tomo lectura de el recibo, la cantidad de prendas y el valor y la idea es que en este formulario que se abre con el uso del botón abono me permita registrar el valor del abono y me de el valor del saldo. ¿Pero la duda mia es debo actualizar dato en el primer formulario donde está el botón abono? De hecho he pensado en que al abrir el botón abono me pueda leer datos del anterior formulario y que se exhiban en un cuadro de texto a traves de la propiedad origen de control. Y guardar esta información en una tabla auxiliar y luego esta información remitirla a la tabla original donde el dato del recibo está a través de una consulta de actualización. Mi pregunta esta bien asi mi planteamiento o que sugiere que pueda hacer.

Y lo otro cuando este que es el primero ya está terminado paso a otro formulario donde se abre una tabla auxiliar en la cual para mantener la continuidad de un contador en este caso recibo lo trabajo con la orden DMax y sumando 1 para que cuando pase al siguiente registro lleve la cuenta pero ahi en ese punto también en un momento determinado debo indicar si ingreso un abono entonces ahi también creo una tabla auxiliar para incorporar ese abono y luego hacer el proceso de actualización a través de una consulta?.

Añade tu respuesta

Haz clic para o