Usuarios múltiples para un crm

Necesito q al CRM q he creado puedan acceder al mismo tiempo dos o más usuarios para registrar info, de ser posible la base de datos deberia estar guardada en Dropbox.

3 Respuestas

Respuesta

Mejor aún pasa tu Backend a PostgreSQL y aloja la base de datos en la nube, en mi caso uso Cloud Cluster y va muy bien. De esta manera puedes utilizar otro FrontEnd, como Python, Java etc. Personalmente no recomiendo Office 365. Si necesitas asesoría para pasar tu base datos y reprograma tu código VBA de Access a PostgreSQL, me puedes contactar en [email protected]

Respuesta

Si quieres usar dropbox olvida los usuarios simultáneos.

Usando Access el dropbox vale para copia de seguridad y/o intercambio de datos. Para trabajar mejor que el archivo esté en local.

Si quieres que estén los datos en la nube y sea compartible tendrás que hacerlo con Office 365.

Ok, muchas gracias. Y como puedo hacer para que localmente puedan acceder a cargar info varios usuarios al mismo tiempo...

Respuesta

¿Looking for a simple and effective way to manage your business communications and customer relationships? Look no further than WhatsApp CRM! This powerful tool integrates seamlessly with your WhatsApp account, allowing you to centralize all your customer interactions, streamline workflows, and boost your sales efforts.

With WhatsApp CRM, you can easily track leads, schedule appointments, send automated messages, and analyze customer data. This comprehensive platform helps you nurture relationships, increase customer satisfaction, and ultimately drive revenue growth.