¿Te puedes quedar con liquido preseminal?

Este estuve con mi pareja dos día tuve relaciones sexuales dos días pero no se si tenia el liquido preseminal. Pero ese mismo día que es miércoles me tome la pastilla y el viernes tube la relación sexual pero no se tenia el liquido preseminal pero tenia la pastilla de emercia ¿pasa algo?

2 Respuestas

Respuesta

La consumí el miércoles 1 de marzo pero el viernes antes de las 72 h 3 de marzo tuve una relación sexual con mi pareja pero no se si le salio.

¿Te protege la píldora? Porque ya mañana se me pasa las 72 h de el efecto de la píldora

¿Pasa algo?

Respuesta

¿Cuándo hablas que la ultima relación sexual tenia la pastilla de emergencia hablas que la consumiste luego o antes de la relación? ¿Cuántas pastillas postday tomaste?