No me vale la página de Mega

Tengo un problema que me ha estado jodiendo ya desde hace unos meses. Y es que no me vale Mega, intento abrirla y me dice que no se puedo acceder al sitio

A lo máximo que llego es a que la nube aparezca cargada (se carga de una) pero eso solo lo hago posible instalando la extensión de Mega mismo.

Llegue a realizar un respaldo 1 vez y de esa manera me valió pero al día siguiente se volvió a dañar.
Este problema lo tengo con 3 páginas (Mega, Wikipedia y Yahoo!), no se que realmente sea, ya voy tratando de todo pero nada ayuda a que sirva.
Si alguien aquí me pudiera ayudar le estaría muy pero que muy agradecido! PLS

1 respuesta

Respuesta

Por lo mientras prueba con otro navegador.
A mí me gusta firefox; instalalo e instala la extensión para tu navegador desde mega y prueba. Si te hace lo mismo, habría que ver que no tengas un bloqueo por ahí en el archivo host o que tu Av, si tienes este bloqueando estás páginas. Hay infinidad de cosas que pudieran estar bloqueando el acceso a esas páginas, desde un virus hasta tu mismo proveedor de internet.

Primero prueba lo que te digo.

Ya he probado, incluso instalando la extensión, pero es lo mismo con las 3 páginas, ninguna abre :( Pero solo son con esas 3 no se porque

Verifica que tu hora, fecha y zona horaria, estén bien o se encuentren correctamente configuradas en tu equipo de cómputo.