Función si para el siguiente ejercicio
Tengo un problema con la función "si" siempre me da falso.
Lo que quiero hacer es lo siguiente;
-Tengo unos totales de horas que se deben y horas recuperadas.
-Quiero pasar esos datos a otra hoja pero ya aplicando la diferencia, en el caso de que existan horas a deber. Pero si no existen horas a deber y si horas recuperadas, pues poner las horas recuperadas en otra casilla. Por ejemplo
En la hora 1 tengo;
-en el usuario 1 ,un total horas debidas= 3 y total de horas recuperadas= 4
-el usuario 2, total de horas debidas =0 y total de horas recuperadas =1
en la hoja 2 tendría una tabla asi;
usuarios horas debidas horas recuperadas
usuario 1 0:03:00 0:04:00
usuario 2 0:00:00 0:01:00
Lo que quiero hacer es:
Si en la hoja1 las horas debidas son mayores a las rescuperadas, resto h.debidas - h rescuperadas, sino h.recuperadas - h.debidas y ese dato lo guardo en la hoja2 b2 que corresponde a la columna de las h.debidas.
El problema esta en el caso del usuario 2, que lo ideal seria que si en la hoja 1 las h.debidas están a 0 y las h.recuperadas son > 0, en la hoja 2 la casilla b3 quede a 0 y en la casilla c3 que corresponde a la columna h.recuperadas, copiar el dato ese de la hoja 1.
Eso lo he intentado hacer con una fórmula en la columna de las h.debidas. Es decir en la hoja 2
celda b2 = si('Hoja1'! F54>'Hoja1'!f55;'Hoja1'! F54-'Hoja1'!f55;'Hoja1'! F55-'Hoja1'! F54) hasta ahi todo bien, pero como agrego en esta formula, que, si 'Hoja1'! F54 =0 la celda c3 de la hoja 2 va a ser igual a
'Hoja1'! F55 y b3 queda a 0
No se si me he explicado, espero que si.
Muchas gracias
No se si me he explicado