¿Se puede crear fórmula en excel que jale datos de diferentes hojas y que se corra sola?

Estoy intentando ver la manera de jalar los datos de diferentes hojas

Me explico. Tengo una hoja con la tabla en donde los campos son: código, solicitante, encargado, fecha, estado, adjunto. Todos estos datos están en otras hojas en donde en cada hoja hay una ficha con estos datos. Quisiera ver la manera si se puede hacer una fórmula dentro de las demás celdas (solicitante, encargado, fecha) que compare el código de la primera tabla con la celda en donde se encuentra el código en cada ficha y te devuelva como el valor de las celdas solicitante, encargado y fecha que se encuentran el las fichas, yo hice esta fórmula:

EC123DBALDEON  =SI(B26=EC124DBALDEON!I8,EC124DBALDEON!O4,0)

y devuelve como valor esto:

EC123DBALDEON 15/12/2016

pero deberia ser algo asi:

EC123DBALDEON =SI(B26=EC124DBALDEON!I8,EC124DBALDEON!O4,0)

EC124DVIDAL=SI(B27=EC124DVIDAL!I8,EC125DVIDAL!O4,0)

Pero que corra desde arriba para abajo sumando hoja a hoja sin la necesidad de editar el nombre de la hoja, todas las hojas están en segudilla es decir el primer código que se compare con la celda I8 DE LA HOJA 1, el segundo código que se compare con la misma celda pero de la hoja que le sigue HOJA2.

Si no fuera el caso de poder hacerlo con fórmula cual seria el método más practico de realizarlo.

1 Respuesta

Respuesta
1

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas