En Excel una PC me convierte los archivos a formato EUROS

Tengo archivos que se trabajan en red, y cuando son abiertos por una PC en particular convierte el formato de TODAS LAS CELDAS a Contabilidad / Euro

¿Cómo puedo evitar eso? ¿Cómo lo puedo revertir?

1 respuesta

Respuesta
1

.08.03.17

Hola, Gustavo

Probablemente encontrarás la solución fuera de MS Excel en la "Configuración Regional" de ese equipo.

Para ello, andá a:

Inicio

Panel de Control

Configuración Regional y de Idioma.

En la pestaña de "Opciones Generales", hacé click en Personalizar, Solapa moneda,
Ver 'Simbolo de moneda' y elegís la de $.

Luego "Aplicar"

Comentame si resuelve lo que necesitás -y, en tal caso, agradeceré que califiques mi contribución- o escribime de nuevo aquí, si necesitás más apoyo con esto.

Un abrazo

Fernando

.

(Buenos Aires, Argentina)

.

Perdón, olvidé aclarar que la configuración regional está bien parametrizada... para Argentina, $, etc

.

Buenas, de nuevo

Si efectivamente entraste en la pestaña que te dije y figuran $ (esto es independiente de que hayas elegido Argentina como opción), sólo se me ocurre que tenés activada la herramienta para Euros.

Va depender de qué versión tenés de MS Office, pero fijate en la pestaña Fórmulas. Después instalar y activar las herramientas para el euro, los comandos Conversión para euro y Formato para el euro se muestran en el grupo Soluciones

Algo como esto:

Dejalo, claro en desactivar.

Abrazo

Fer

.

¡Gracias! 

Efectivamente tuve que instalar y activar las herramientas (yo suponía que al no tenerlas instaladas no afectaba, me equivoqué)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas