¿Tengo posibilidad de embarazo o me vendrá luego la regla?
Estoy muy preocupada y estos días me tienen muy tensa, mi periodo es muy irregular, tengo 18, el tiempo que he estado soltera se me ha atrasado la regla máximo un mes y pues semanas antes (hasta 10 días) me venían los dolores premenstruales muy fuertes algunas veces. Tuve mi ultima menstruación el 26 de enero y el 26 de febrero tuve relaciones con mi novio usamos condón, a la primera el no se vino y pues paramos y el se saco el condón y a la horita me penetro menos de 10 segundos sin y vuelta se volvió a poner el condón, a los días siguientes también tuvimos actividad responsablemente con condón y uno que otro me lo metía sin por menos de 5 segundos, a el le cuesta venirse y he notado que no segrega liquido preseminal, y hasta el me ha comentado que es muy seco, estos días he tenido mucho dolor de ovarios y pechos y he tenido ataques de llantos todos los días siempre siento que me va a llegar y cuando voy al baño nada.,, estoy muy asustada ahora que he leído síntomas y esas cosas también presento ligeramente nauseas pero muy ligeras y nada más allá de eso... Por favor quiero saber que el nivel de riesgo para quedar tranquila