¿Es desconfianza o exageración hacia chava?

Bueno para no hacerles la larga hay una chava la cual es amiga de mi pareja y a mi me presento y todo empezamos a convivir con ella ... Pero ella es amiga de la ex novia de mi pareja y ami me empezaron involucrar de cierta manera con la ex de mi pareja claro por redes sociales y yo la verdad publique un ultrasonido (de embarazo) por que quise presumir mi embarazo y resulta que la amiga de mi pareja le dio el chisme de que me iba ser brujería osea acabarme en pocas palabras y hace rato mi pareja fue hablar con su amiga y creo que me hablo a escondidas ¡ ¿Qué puedo pensar?

2 respuestas

Respuesta
1

Lo primero que debes hacer es pedirle explicaciones a tu pareja de por que hablo de vos con si amigas escondida y sobre el embarazo.!

El no puede hacer eso de andar de chismes . Pide explicaciones y haber que te responde el .

Respuesta
1

Hola danna norbeto

Te recuerdo que no hace daño quien quiere, si no quien puede y si tu crees que alguien, quien sea, puede hacerte brujería, mal de ojo, amarres, etc. lo más probable es que debas revisar nuevamente tus prioridades.

En segundo lugar, quizá tu pareja habló con esa amiga para pedirle que se aleje o que no te involucre en chismes, ¿Por qué no le preguntas directamente y dejas de comerte el coco?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas