Botón para guardar información en base de datos access con delphi

Me explico empecé a aprender delphi ya se conectar a un base de datos en este caso access lo que quiero saber es como del formulario puedo agregar datos hacia esa base de datos ya que cree uno simple con campos como nombre y apellido y quisiera que al momento de presionar un botón que cree llamado ''guardar'' me los agregue a la base de datos ya indicada

Estoy utilizando la version de ''delphi 7'' con el sistema de conexión ''ADO''

1 Respuesta

Respuesta

Antes que nada recibe un cordial saludo, de la misma manera te comento que no te vas a arrepentir de haber iniciado con Delphi, por mi parte tienes todo mi apoyo y en lo que te pueda ayudar con gusto lo haré, puedes enviarme tu Base de Datos en Access a [email protected] y con gusto te envío un ejemplo en Delphi 7 que haga lo que requieres.