Que hace con mis celos retro activos?

Tengo 21 años y llevo una relación con mi novia de 10 meses una relación muy buena casi no peleamos pero tengo un problema que le doy mucho interés al pasado de mi novia ella es 4 años mayor que mi y obio ella a experimentado muchas cosas y yo no dejo de interesarme en todo lo que ella a echo antes de ser mi novia y eso realmente me pone mal, triste e incluso celoso pero lo que mas me a afectado fue él echo que ella un año antes de andar conmigo en una ocacion le dio un beso a un primo y ella me cuenta eso hasta hace un tiempo realmente siento que le estoy tomando demaciada importancia quiero saber que puedo hacer o como dejar de martirisarme los dias con eso agradeceré mucho si m dan su opinión

2 respuestas

Respuesta

¿Vos pensás que SIEMPRE vas a escribir sobre un cuaderno en blanco cuando inicias una relación? A los 15 años, quizás sí.. pero mayor es muy difícil.

Qué te molesta que ella haya tenido otras historias, si la que vale, ¿es la que tenés hoy con ella?

Además, si fuera al revés, que vos tuviste algunas novias, ¿te molestaría que a ella le moleste y esté indagando y tratando de sacar verdad de mentira y perisguéndote con reproches?

¿Y qué es lo que te molesta que ella haya tenido otras relaciones? Mejor aún! Ella de alguna manera está valorándote y te da cabida en su vida por ahora, hasta que se harte de tus celos y te mande lejos. Con celarla no vas a lograr que ella te quiera, te respete, te ame ni nada. Solo le vas (y te vas) a hacer la vida más dura. En lugar de apreciar lo que tenés, estás buscando lo que no tenés.

Respuesta

Las novias como antiguamente, se pretendía, o sea sin tener más relación que cuando se casaban, difícil de encontrar, y aun antiguamente, no era tal como se decía, si no, lee viejos libros del 1400 y comprobaras que es cierto, es un problema que tienes que solucionar vos, vos también pudiste haber tenido varias parejas y la chica no te dice nada, puedes tratar de solucionarlo solo, o hablando con ella para que te ayude si tiene suficiente interés en vos, todo lo que puedas, para que la pareja funcione. Ste.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas