¿Podría quedar embarazada de este modo? Espero que nooo
Bueno quería hacerles la siguiente pregunta yo tuve el Lunes 6 de marzo (este mes) un encuentro sexual con una amiga, ella es virgen y estaba ovulando me contó, yo solo introduje un poco el pene no todo pero unas dos veces si y muy rápidamente lo sacaba pero si estaba con liquido preseminal ojo pero no vote semen lo cortamos por el mismo miedo de el liquido preseminal lo cortamos ahí domas, y estoy asustado por que probablemente podría quedar embarazada, pero yo le di la pastilla del día siguiente pero se la di después de 23 horas, bueno y sobre que días le llega su regla no lo se, no le eh preguntado pero eso es toda la información, y quisiera saber si podría quedar embarazada (no quiero que quede embarazada)
1 respuesta
Respuesta de Un Chaparrito
1
Hola, El chaparrito, el viernes 3 de marzo termino mi periodo, el lunes 6 tuve relaciones sin cuidarme. A las 48hs. (Miércoles 8) tome la pastilla del día después, recién ahora me bajan solo unas gotitas marrones muy claritas. Quería saber si las pastillas hicieron efecto o tengo que esperar. - Juana Lopez