¿Cómo saber si la postDay funcionó?

Bueno hace un mes atrás tuve relaciones sin protección durante 3 días seguidos, con eyaculación dentro y luego en la noche del tercer día tomé la píldora de emergencia, ( justo eran mis días fértiles) casi a fin de mes tuve un sangrado pero fue distinto a mi período normal, en color y duración. Últimamente me he sentido muy mal del estómago, náuseas, dolor pélvico casi siempre al lado izquierdo, cansancio y mucho sueño no puedo reaccionar por las mañanas y en la tarde necesito dormir una siesta por más de una hora o ando mal, dolores de cabeza, inapetencia o ganas de comer dulces; junto con dolor de espalda baja...

¿Puede ser que esté embarazada?

Necesito ayuda urgente!

1 Respuesta

Respuesta
1

Yo hace como 3 semanas me tome una postday y también tuve ese sangrado, hoy se supone debe llegar mi periodo pero al igual que lo que describes siento muchos malestares, dolor de cabeza náuseas etc.. creó que son efectos secundarios de la pastilla pero si quieres estar más segura haste una prueba de embarazo

Hola Sonia Lang 

Mira no tengo idea si serán efectos secundarios de la pastilla, pero te puedo decir que esos síntomas aún los sigo teniendo y me preocupa mucho, aún no me hago ninguna prueba de embarazo, no me atrevo aún. 

Tú has tenido los mismos síntomas??

Cuéntame cómo fue tu situación para llegar a tomar postday? Si te has hecho la prueba?

Avísame si sigues con atraso, espero tus respuestas y gracias por contestar ;-)

Yo tuve relaciones 4 días depuesto que acabó mi última menstruación (término el 18/02 y tuve relación el 22/02)

Cuestión que se nos rompió el condón, entonces 22 horas después me tomé una postday.

Hoy me tenía que llegar normalmente mi periodo y desde ayer tengo fatiga, mucho dolor de cabeza, náuseas, dolor en el vientre, y así.. nada de sangrado..

Pero yo ando tranquila xq mi pareja dice que no eyaculó y además que en ese tiempo no estaba en mis días fértiles.

Y no aún no me he hecho ninguna prueba pero si ando medio ansiosa de que me llegue ya el periodo.. esperaré unos días más y si no me baja creó que me haré una prueba.

En tu caso creó que deberías hacerte una para salir de dudas ya que muchas veces los nervios y el miedo al embarazo hace que la regla se atráse y te produce los síntomas como si estuvieras embarazada.. pero no creo ya que tuviste ese sangrado que indica que la píldora hizo efecto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas