Ocultar imagen en formulario Access

Tengo un formulario de ingreso donde existe un campo llamado número. La función de este es que en el momento de seleccionar un numero especifico de 1 a 10, me muestre una imagen dentro del formulario.

Ejemplo: Si selecciono el número 1, me aparezca la imagen "elementoagua", si selecciono el número 8 me aparezca la imagen "madera".

Intente con este código pero no me funciono

Private Sub Numero_AfterUpdate()
If Me.Numero = 1
elementoagua.Visible = True
elementomadera.Visible = False
End If

If Me.Numero = 8
elementoagua.Visible = False
elementomadera.Visible = True
End If

End Sub

... Y así sucesivamente según el numero, me oculta las imágenes y me aparece la que necesito, pero algo estoy haciendo mal.

1 Respuesta

Respuesta
2

Tu explicación deja muchas cosas en el aire, ¿por qué no te funciona, te da algún error o simplemente no hace nada? ¿Qué tienes en tu formulario, un único control de imagen en el que pretendes cargar una u otra imagen, o tienes 8 controles de imagen que se irán mostrando/ocultando?

Por el código que probaste, parece que tienes varios controles de imagen, y si no te funciona, y a falta de que comentes si te da algún error y cual, lo más probables es que tus controles de imagen no se llamen elementoagua ni elementomadera, pues el código es correcto, aunque mejorable.

De todas formas, sería mejor tener un único control de imagen e irle cargando la imagen en función del número, con: Me.nombreControlImagen.Picture="C:\Imagenes\Agua.jpg".

Un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas