Existen un montón de marcas no tan comerciales como Quick STep y Pergo ( que seguro que también te han hablado) y todas presentan las calidades ac5 certificadas, con lo que no deberías tener problemas siempre y cuando solicites una tarima así.
Si quieres comprar el material por un lado y solicitar presupuesto de colocar por otro, y te ponen pegas no sabría decirte pues yo con esa marca no he trabajado nunca, pero si has ido a una tienda que compras y te ponen pueden estar poniéndote pegas porque no trabajen con esa marca o tengan otras con las que trabajan más, por lo que te asesoren las que mejor precio tengan ellos o las que mejor acabado y menos problemas te hayan dado. EN ese caso quizá seria interesante pedir precio de la misma marca y modelo a varios sitios y decartarte por la que más confianza o relación-precio te ofrezca.
Como ultimo consejo puedo decirte que busques en foros la marca de tarima que comentas a ver si hay gente que hable bien o mal de ellas y así poder valorar tu todo y decidir. Es un recurso bastante usado hoy en día por profesionales, incluyo yo lo uso en ocasiones.