¿El juez hace caso al fiscal?

Soy una madre desesperada, tengo un niño de 4 años al cual el padre en dos años ha visto 4 veces porque tiene problemas con el alcohol, pedimos al sataf que se le valorara e hicieran un informe, pues ellos deciden que tengamos punto de encuentro después de ver los problemas de alcoholemia que tiene en su expediente medico y por el poco tiempo que ha visto el niño. Pues a la hora que llego el juicio y aun no hay resolcuion. La fiscal se absa en que estos problemas vienen de hace 2 años atrás y yo se que en la avtualudad sigue bebiendo es más actualmente tiene retirada de carne por dar positivo en drogas, coge el coche cada día y lleva a los 4 hijos que tiene de su actual pareja al colegio, estoy desesperada porque la fiscal ha echo caso omiso a esto y solo nos dan el punto de encuentro por la falta de tiempo que el padre ha visto al niño no por la alcoholemia basándose en que hace dos años desde que yo traigo pruebas. ¿Lo de la retirada de carne de conducir por tomar drogas yo no lo supe hasta pasar el juicio. Mi pregunta es después del punto de encuentro pueden pedir que el menor pernocte con el padre? Yo no quiero que deje de ver al papa, sino que pido por favor que este bajo vigilancia

Añade tu respuesta

Haz clic para o