Flujo rosa embarazo es eso o que ?

No he tenido sexo soy virgen pero he tenido muchos sexo con ropa con mi novio y dos veces en ovulación el nunca se quita su pantalón y frotamos nuestros genital es y así pero se moja con el presemen y yo solo ando en calzok muy chiquito o bóxer así tengo infección vaginal aun tengo un poco de molestia hace días m limpiaba rosa osea me limpiaba la vagina y era rosa pero como rosa pastel o así y leí que era por los óvulos que use y use 6 óvulos, pero hoy me puse rollo en la vagina como pantiprotector y estaba manchado de rosa algo así ¿a qué se debe? Tentodo miedo de estar embarazda y pues según me viene el período en 4 días soy un poco irregular y me sale flujo blanco! También y ese flujo rosa solo manche en la mañana y no volví a manchar..

3 respuestas

Respuesta
1

Con cuerdo con la respuesta de arriba, es imposible un embarazo en esas circunstancias, pero lo de las enfermedades ten cuidado, si tu pareja es Virgen y tu también entonces ntp pero si tu pareja ya ha tenido sexo antes y tu quieres tener sexo con el usen un método anticonceptivo.

Respuesta
1

Si sigues siendo virgen, no puedes estar embarazada... ya que no ha habido penetración ni eyaculación, consulta a tu médico, ya que es casi más que seguro el flujo se deba a un efecto de los óvulos.

Respuesta

A ver.. vamos por partes..

Primero, si eres virgen y tu novio nunca te penetró ni eyaculó en la entrada de tu vagina es imposible, repito, imposible que estés embarazada..

Para que eso ocurra debe penetrarte o como mínimo eyacular en la entrada de tu vagina estando tu en tus días fértiles para q haya mínima probabilidad de embarazo.

No entiendo a que te refieres cuando dices que usaste óvulos. Pero si tomaste algún tipo de pastilla hormonal lo del sangrado se debe a eso.

Y ten cuidado con eso de frotar genitales e intercambio de fluidos que te expones a enfermedades de transmisión sexual.

Disculpa no me explique hace 2 semanas empecé con los óvulos me duraron creo que hasta el domingo pasado y solo cuando me limpiaba manchaba pero era rosa y rosa artificial,y si leí que era x eso pero ledije go hoy me puse rollo porque seme acabaron mis pantiprotector y manche rosa fue como cuando tienes flujo blanco pegado ahí que parece leche cortada pero en rosa algo así lo pregunto porque para todo te sale embarazo y hasta que no me penetro uno lo duda que si el calzón era muy pequeño que si se mojo cosas así entonces por eso me preocupo noose si tenga que ver que me bajará según en 4 días según mi calendario soy un poco irregular osea me baja cada 34 o 35 o 36 días.

Pues si es así tranquila no estas embarazada sólo relajate y espera tu regla que con los nervios hará que se te atrase. Pero un embarazo así como lo cuentas no puede ocurrir pero ten cuidado

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas