¿Puerta acorazada Kiuso K-100 o Eurosegur serie 3?
Quiero sustituir la puerta de entrada a un piso por una puerta acorazada. El piso se encuentra en un bloque de viviendas con dos vecinos por planta. Me han presupuestado dos puertas de grado 3:
1º- Puerta Kiuso K-100 con doble cerradura, con cilindros Kaba ExperT en cada una de ellas, protector de cilindro carbonitrurados y placa antitaladro.
2º- Puerta Eurosegur de grado 3 (modelo 320), con doble cerradura, con escudo protector de cilindro Top System abocardado y chapa manganeso antitaladro de 2 mm. (En este caso no me han especificado qué tipo de bombín)
Y ahora vienen las dudas: ¿Son comparables estas dos puertas? ¿Son razonablemente buenas? ¿Es seguro el sistema Kaba ExperT y las llaves realmente no se pueden copiar sin autorización? ¿Cómo se podría mejorar razonablemente los sistemas que me han propuesto? ¿Qué más tendría que preguntar para poder decidirme por una o por otra puerta? Perdonad tanta pregunta, pero no tengo ni idea de puertas de seguridad y no me apetece dejar este tema al azar.