Como saber si estoy embarazada si me mancho

Bueno necesito hacer una pregunta bueno yo me pincho con la inyección cada tres meses y mi inyección me tocaba en febrero y no me pude pinchar la cosa es que yo tengo relaciones sin cuidarme y mi pololo siempre eyacula adentro bueno a mi no me llega la mestruacion y ase como un mes mas o menos me llego y tuve relaciones el mismo día que se me corto la mestruacion y al otro día me comenzó a salir sangre pero no era igual que la mestruacion era de distinto color era como marrón eso fue unos días y tambien me empece a sentir mas cansada con mas sueño y dormia demasiado aveces me mareaba o sentía muy sensible mi olfato bueno pasaron unos días y me ise un test de embarazo me salio negativo a si que no me preocupe hasta el sabado 11 de marzo que me dieron unas puntadas muy fuerte como si fuera la mestruacion pero no era antes me daban puntadas igual pero no me dolian tanto y hasta unos días atrás me volvió el sangrado marrón pero fueron solo dos dias y sigo con lo mismo de los mareos y el olfato sensible incluso llego a tener asco a algunos olores ... Me interesa saber que me pasa

Añade tu respuesta

Haz clic para o