Ansiedad, reglas irregulares y antes era regular
Pues de nuevo ando por aquí, quiero comentarles que en el mes de diciembre use inconscientemente pastillas de emergencia dos veces, lo cual me altero mis ciclos menstruales, en el mes de diciembre tras usar las pastillas me bajo un flujo marrón el 22 y el 23 un cuagulito de sangre manchando marrón, después de tantas pruebas que hice en enero las cuales dieron negativas use pastillas para abortar las cuales no me hicieron nada, estas las use el 18 de enero y sangre hasta el 20 de enero este sangrado me duro 5 días después de eso decidí ir al gine, el cual pues no me dio nada para regularme, según el tenia que esperar mi regla el 20 de febrero, me hice un ultrasonido endovaginal el 17 de febrero y la radióloga me dijo que no había nada en mi útero o sea que no había embarazo, y mi endometrio tenia un grosor de 9mm, para esto mi gine me dijo que me tenia que esperar hasta el 28 de febrero para reglar, ¿lo cuál me bajo el 23 de febrero y me duro 4 días mi duda es creen que regle normal este mes? O ya de plano estoy tan estresada por el susto de diciembre