¿Hizo efecto la post day?

Tengo 19 años tuve relaciones el 3 de febrero y se rompió el condón tome la post day 5 horas después, el 18 me vino un dolor de senos y un sangrado parecido a la regla que duro 3 a 4 días, después volví a tener relaciones el 3 de marzo y se rompió el condón de un lado y volví a tomar la pastilla dentro de las 24 horas, el 14 de marzo amanecí con dolor de senos normalmente me duelen los senos cuando me vendrá la regla pero el 15 de marzo tuve relaciones otra vez y se rompió la punta y tome la píldora 1 hora después es decir tome la píldora 2 veces en el mes de marzo y hasta hoy no me viene el sangrado ni nada, ¿quisiera saber que probabilidades hay que haya hecho efecto? ¿Cuándo me debería de venir si la tomes 2 veces en marzo?

1 respuesta

Respuesta
1

En primer lugar mi consejo para ti es que compres otra marca de condones.

Quedate tranquila que tomaste la píldora en buen tiempo y lomas probable es que no estés embarazada. Debido a la gran cantidad de hormonas que introdujiste en tu cuerpo es difícil de saber cuando te llegara la regla. Te recomiendo que esperes unos días y si no te baja te hagas un test de embarazo para estar más tranquila.

En mi caso yo el 22 de febrero me tome la postday y hoy llevo 4 días de retraso pero ya he comprobado que no estoy embarazada... y no tengo ni sales de mi periodo :/

Estoy muy asustada porque hoy es 19 y no me venido ni tengo síntomas aue me vendrá prácticamente hace un mes no menstruo pero cuantos días más podría haber retrasado mi regla las 2 píldoras que tome este mes

Y también la efecrividad es la misma al.haberña tomado 2.veces en un mes

Pues mira como lo veo yo la única forma que puedes salir de dudas es con un test de embarazo. Yo no creo que estés embarazada. Pero son demasiadas hormonas que te has metido y no se puede saber como afectara a tu ciclo ya que eso depende de cada mujer.. el periodo se puede retrasar 5,10,15 días 2 meses es impredecible

¡Gracias! ¿Una consulta más porque tu crees que no podría estar embarazada?

Porque la pastilla es efectiva si la tomas dentó de las 24 horas. Es verdad que usarla de seguido disminuye su eficacia pero las probabilidades de embarazo siguen siendo mínimas

¡Gracias!  Dios te bendiga y escuche sonia

Una pregunta me vino la regla, eso es señal que todo esta bien? 

Me alegró mucho! Si eso significa que no hay embarazo ya puedes estar tranquila. Ten cuidado de ahora en más no vuelvas a tomar otra postday. Usa otro método como anticonceptivos. Un abrazo

Es. Decir el sangrado descarta embarazo a pesar de haber tomado  2 postday en casi 2 semanasm

?

Si, la llegada de la menstruación descarta embarazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas