Problemas con la postday,dudas

Lo que pasa es que tuve relaciones sin protección, yo planificó con minipil hace 6 meses, luego me tome la primera dosis de la postday a las 5 horas de la relación, pero fui algo torpe & tome la segunda dosis 24 horas después de la primera, hay algún riesgo de embarazo

Respuesta
1

Si tomas anticonceptivos en tiempo y forma fue totalmente innecesario que te tomaras una postday.

Por otro lado, si olvidaste la toma de los anticonceptivos y no estabas protegida con nada al momento de la relación el haber tomado mal la segunda dosis de la postday si reduce su efectividad. Por lo que si se esta en una etapa fértil es posible un embarazo

Es probable un embarazo si se toman las píldoras & con la postday

Imposible. Con sólo las píldoras estas 99,5% protegida

Vale gracias,vale la pena aclarar que no hubo eyaculación,pero los nervios siempre ganan

Te entiendo, yo también tengo cierta desconfianza de las píldoras pero son efectivas si se toman bien.

Muchas gracias,por último crees que sea pertinente hacer una prueba o mejor espero a que me llegue la menstruación 

Yo no creó que sea necesario hacerte una, porque es imposible que estés embarazada. Pero si te va ayudar a estar más tranquila hacela. Recuerda que es muy probable que tu regla no llegue el día que la esperas, por las hormonas de la pastilla.

Es que he tenido dolor abdominal & de espalda,pero también sufro del colón & no se estoy preocupada

Los dolores son todos efectos de la pastilla. Yo me tome una y también ando con muchos malestares. No debes preocuparte de un embarazo que es no es. Pero si con una prueba vas a estar más relajada debes hacerla

Vale muchas gracias 

Me hice una prueba de orina & salió negativo, ya habían pasado 10 días desde la relación

Que bueno, me alegro mucho, ya puedes esperar tu regla tranquila ahora :)

Al parecer hoy me llegó,pero tengo dudas porque no me llegó como normalmente me llega el color es como si fuera el último día & no es abundante,es por las pastillas 

ES por la pastilla. Al pasar los días será más abundante

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas