Los test negativos son seguros?
El 18/2 empecé la nueva caja de anticonceptivos (los tomo hace un año y, como me adviritio mi ginecóloga, mi periodo podía ser de leve a nada... Y fue nada). El 19 tuve relaciones y tomé postday a las 11 hs de eocurrido (había tenido vómitos unas semanas antes por eso la tomé). Hable con mi dra al día siguiente y me dijo que a los 14 días ya podía hacerme prueba de embarazo... Hice desde el día 14 al día 26 y todos negativos. Este viernes 17/03 terminé mi caja de pastillas y tuve un leve sangrado que me duró hasta el día siguiente. El lunes la vi a mi dra y me dijo que no me preocupe que ya estaba todo seguro... Y que elmdolor de mamas que tengo es por la pastilla postday y todo el lio hormonal que se arma. Hoy martes me. Encontré con un leve flujo blanco espeso y me asusté... Me dijeron que puede ser por la ovulación. Quería quedarme tranquila en que fuera eso. ¿Me ayudan?
Pd: el ultimo test de embarazo lo realice el día domingo 20/03 (también negativo) habiendo ya pasado un mes de haber tenido relaciones. Y ya habiendo inicoado una nueva caja de anticonceptivos el día anterior