Despido después de vacaciones (improcedente)

Resulta que hace aproximadamente 1 mes, me confirmaron en la empresa las vacaciones (tres semanas) tengo la hoja firmada tanto por mi coordinador como por mí. Hoy mismo me han llamado de dirección que si quiero continuar en la empresa, que no haga las vacaciones, dado que hay un volumen importante de trabajo y necesitan un esfuerzo por parte de todos, cuando yo ya tengo comprado el billete de avión (desde el momento en que me las confirmaron) y varias reservas realizadas (me marcho el 21 de Abril).
Claro, la empresa en ningún momento me prohíbe a que yo haga las vacaciones, pero desde dirección me han dicho con palabras textuales que si me voy, a la vuelta de las vacaciones me despedirán.
Entiendo que se podrán inventar cualquier cosa para realizar el despido, desde baja producción por mi parte hasta incluso falta de trabajo en la empresa (ya ha sucedido con otros empleados) cuando nunca hemos tenido falta de trabajo sino todo lo contrario.
Viendo la situación y sobretodo el motivo real que es irme de vacaciones las cuales estaban confirmadas, ¿tengo alguna posibilidad de reclamar un despido improcedente?
La empresa tampoco me facilita ni me ha propuesto el reembolso del billete de avión por ejemplo para que me quede. Su contestación ha sido y es: "no te puedes ir de vacaciones si quieres continuar en la empresa y punto"

Añade tu respuesta

Haz clic para o