¿Cómo pintar piscina forrada de poliéster y repintada durante años con clorocaucho?
Tengo una piscina de hormigón con 35 años de antigüedad, Cuando empezó a dar pequeños problemas de fugas, hace más de 20 años, la revestimos con varias capas de´fibra de poliéster con lo que dichas fuga no han vuelto a aparecer. Por problemas económicos y dado lo cara que eran entonces tanto la fibra de vidrio como la pintura especifica, decidimos pintarla con pintura al clorocaucho, lo que he venido haciendo desde entonces con una periodicidad prácticamente anual. Ahora he decidido pintarla con una pintura específica, quizás más definitiva y me surgen varias dudas. Debo utilizar Gel-coat, Top-coat, una pintura de poliuretano.? ¿Debo lijarla totalmente?. ¿Alguna preparación previa? ¿Algún producto de lavado especial? ¿Imprimación de algún tipo? Son muchas las dudas que tengo. Les informo que me considero un pequeño manitas y manejo bien el poliéster y he reparado cuantos problemas se me han presentado a lo largo de los años, Mi piscina mide 10x6 y es profunda.