Post day, secreción marrón 3 semanas de retraso

Mi novia lleva 3 semanas de retraso, tuvimos relaciones el 5 de marzo, el 9 de marzo le debió a ver llegado la regla, pero por no darnos cuenta el condón se salio de el pene eyaculando gran parte dentro de su vaina, a las 2 horas aproximadamente se tomó la post day, y hoy de de marzo lleva 3 semanas de retraso, comentándome Que aveces siente ciertos dolores y aveces cansada o con sueño, hicimos una prueba casera hace semana y media y dio negativo. Me comento que no sale ningún fluido de sangre, PERO, al momento de limpiarse después de ir al baño ve como tejido o como sangre coagulada de color marrón. (Descartando heces fecales). Me lo mostró y parece algo como moco pero seco de color café. ¿Qué puede significar eso café?

1 Respuesta

Respuesta
1

Primero, si es regular, y su regla le llegaba el 9 de marzo, el 5 de marzo ya estaba en una etapa infértil de su ciclo, por lo que haberse tomado la pastilla no era necesario.

Lo que le esta pasando ahora son efectos secundarios de la postday. El retraso en su menstruación es normal ya que esta pastilla afecta el ciclo menstrual de la mujer.

Por otro lado si ya hicieron la prueba de embarazo y salio negativa no hay de que preocuparse. Su posiblemente le llegue al mes y medio de haberse tomado la pastilla.

Muchas gracias , pero que significa la mucosidad café, me comenta que no secreta, sino que al momento de introducir ligeramente una toalla o papel en su aparato, se trae consigo una pequeña cantidad de eso marrón 

De nada! Y eso se llama sangrado por deprivacion (en internet encontraras mas informacion sobre esto) y es producido por la gran cantidad de hormonas que posee la pastilla. Este sangrado tiende a ser de color cafe a negro, puede durar 1 o 4 dias y producirse mas de una vez. No es algo de lo que deba preocuparse.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas