Sangrado, dolor, ardor e inflamación en mi zona inferior, que puede ser?

Hace 3 días acabó mi periodo y anoche con mi pareja tratamos de tener relaciones y al introducir su pene todo iba bien al principió tenia un leve dolor pero no lo tome en cuenta por aveces me solía pasar cuando lo hacemos pero al llegar a la mitad de su pene ya no aguante el dolor y le pedí que lo sacara el lo hizo y al preocuparse por el dolor me reviso y tenia un sangrado.

Hoy volvimos a intentar y al introducir su miembro sentí un leve dolor hací que los saco y reviso y no tenía sangre ni nada, hací que lo volvió a introducir y ya no me dolía ni nada pero cuando acabó el acto el se vino dentro mio y al sacar su miembro sentí un ardor producto de su semen, creó, y luego sentía mucho dolor hasta llore, luego me metí a bañar y me ardía un poco producto del agua pero luego fue mermando y ahora solo tengo inflamada toda mi parte de la zona inferior y me duele un poco al rozarme la ropa interior.

¿A qué se deberá eso?

1 respuesta

Respuesta
1

Hola proxy_XO

Posiblemente a una irritación o a una alergia. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas