Script SAP para exportar datos a Excel
chic@s, he realizado una macro que tiene dentro un Script incrustado como objeto y que el código de la macro lo ejecuta, al ejecutar y tener SAP abierto automáticamente hace los pasos del Script y descarga los datos, la macro funciona correctamente, el problema viene en SAP.
El Script es grabado para que ejecute unos determinados pasos, es decir haga click en unos botones y coja 3 variables del excel, el problema me salta cuando alguna de las veces que accede a SAP y da en el botón de ver los datos y resulta que ese día no hay datos, entonces sale un ventana diciendo que no hay datos en vez de el Excel que sale normalmente y el Script se tuerce y no sigue.
Dicho de otra de otra manera si fuese en código VBA por ejemplo pondríamos un condicional If en el cual si hay datos haga una cosa y si no los hay haga otra, no se programar en el lenguaje de SAP, el Script se hace grabando Script por lo tanto no se como poner un condicional ni que variable u objeto debo comparar en ese "If" por que no tengo valor.
Voy a ilustrar para que se entienda mejor.
Hay dias que hay datos en todos y días que no, mi idea seria poder poner un condicional para que valiera siempre, pero al ser un Script y no conocer el lenguaje de SAP no se como solucionarlo, a ver si algún compañero que sepa programar me ilumina.