Porque el reproductor de cd pega saltos

Tengo un reproductor de CD que me lee las canciones a "saltos". Siguiendo tutoriales de internet, he limpiado la lente y algo ha mejorado pero no del todo. Lo curioso es que he probado varios Cd's y a partir de la canción 4 ya suele ir mejor (aunque de vez en cuando sigue pegando saltos) y lo más curioso es que si inclino ligeramente el equipo (poniendo la caja del Cd en un lateral de la base, por ejemplo) funciona perfectamente. ¿Qué puede estar pasando? No hay servicio técnico de la marca en España y en los servicios técnicos de mi ciudad no me lo quieren coger porque no tienen repuestos. Agradezco enormemente que se tomen tiempo en leer mi consulta y proponerme una solución.

1 respuesta

Respuesta

Te contare una experiencia:

Al dvd de mi casa le paso lo mismo en un tiempo atrás, si el dvd se inclinaba funcionaba perfectamente...

Lo que hicimos fue: destaparlo volver a conectar el cable de datos ( es una tirilla delgada, es fácil de reconocer ) y volverlo a armar... y listo problema solucionado .. ya hace tres años... y ahora sigue como nuevo...