En este ultimo mes me he enfermando seguido ¿Tendré las defensas bajas.?

Soy mujer tengo 27 años, soy instructora de gym, hace un mes me he estado enfermando mucho, incluso baje en los últimos meses 3 kilos, yo peso 52 actualmente y mido 1.54.

Hace 3 semanas aproximadamente al parecer sufrí una intoxicación por comer huevo en mal estado, estuve con fiebre, diarre, vomito, malestar general, posterior a eso quede por dos semanas con molestias estomacales ( retortijones y malestar después de comer), por lo cual mi alimentación se vio reducida en nutrientes, puesto que solo podía comer alimentos limitados, cuando ya me sentí mejor, ahora este fin de semana que paso, me dieron síntomas de resfrío, igual con mucosidad, dolor de garganta, un poco de malestar y fiebre baja. A esto sumando que también me llego mi periodo.

En lo particular estoy un poco angustida, puesto que no se a que se deberá todos estos síntomas.

En mi vida personal en este mes entre a estudiar deporte, lo cual se traduce a que realizo mucha actividad física. ¿Serán todos estos elementos lo causantes de esta baja de defensas? Que me recomiendan que directrices podre seguir.

Añade tu respuesta

Haz clic para o