Hay riesgo de embarazo aun utilizando cyclofem?
Ante mano te pido que lo leas todo. Ya te habia contado mi caso pero no entendí tu respuesta. Bueno pasa que estuve con mi novio sin protección el 8 de enero pero no eyaculó a dentro sin embargo opte por tomarme una postday debido a esto decidí planificar fui al medico y me puso la inyección cyclofem el 12 pero yo no tenia la menstruación cuando me la puse el hecho es que el 20 volví a estar con mi NV y al principio fue con protección revisamos y no estaba roto ni nada pero después fue sin protección pero no hubo eyaculacion pero yo de imprudente me tome una pastilla de emergencia bueno me vino mi. Periodo normal. El 29 el hecho. Es q el 12 feb me tocaba la inyección pero me la puse un día antes osea. El 11 porque era domingo. Ese mismo dia uns 1hr después tuve relaciones sin protección no tome postday edtoy asustada debido a esto no me vino mi periodo en feb me hice un test de farmacia salio negativo pero ya estamos para finalizar mes y aun no me llega ya sería asi dos meses sin venir me el periodo