Puedo reclamar una avería si el taller ha cerrado?

Se me estropeó la moto y repare una bomba del agua y han pasado 4 meses y en la factura pone que toda reparación tiene una garantía de 3 meses o 3000 kilómetros cubriendo los materiales mano de obra etcétera. Como he dicho antes hace 4 meses de la reparación pero le he hecho 2000 km y no sé si me cubre la garantía pero además el taller a cerrado. No sé si puedo reclamar alguien algo.

1 respuesta

Respuesta

Cuando hay garantía de tiempo / kilómetros, dicha garantía expira cuando sucede una de las dos cosas (la que suceda primero). Si ya ha pasado el plazo, no hay garantía.