Que le pasa a mi hermano ¿Por que?

Pasa que el novio de mi hermano le dejo o discutieron feo, ¿ahora el esta ahí durmiendo y no quiere hacer absolutamente nada esta como sin vida . Que es lo que yo como su hermano amigo puedo hacer? Concejos

2 Respuestas

Respuesta
1

Te recomiendo que le dees su espacio para que lo trate capaz esta mal y quiere estar solo . Y solo hazle saber que siempre vas a estar para el .

Respuesta

Seguramente esta dolido por lo que paso, pero no es el fin del mundo, la vida no es depender del otro, lamentablemente, a veces, en la adolescencia y aun un poco mas, se cree eso, trata de apoyarlo, de hacerle compañia, cuando este listo habla con el, no le saques el tema ni le digas como en las tontas series de tv "queres hablar del asunto", solo que diga lo que quiera, que sienta que lo acompañes, aunque quizas por unos dias, este resentido . Esto pasa con la gente que espera todo del otro, por la ilusion propia de todo lo que se ve en literatura y cine de poca calidad, que repiten y repiten, cosas que en la realidad, no pasa casi nunca. Ste.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas