Creo estar embarazada, que hago
Resulta que tuve relaciones con mi pareja exactamente el 26 de febrero y tuve que recurrir a la segunda pastilla del día siguiente y solo me espere un mes para tomarla dw nuevo ya que nos cyidamos pero al terminar después de un rato volvimos a tener relaciones sin peoteccion pero nunca termino en mi, y así por varias veces, al otro día al rederdor de las 11am consumí la pastilla del día después y me vino el periodo el día 7 de marzo normal mi periodo normal, ahora mis senos están hinchados y me duelen mucho he empezado a sufrir de estreñimiento siento avecescolicos pero no pasan de dos minutos aveces tengo vértigos y no c si es por lo nerciosa pero mis pantalones están más ajustados y mi estomago inflamado estoy barrigona mis senos mduelelen un poco más de como me duele. Cuando me va a venir pero mis aerolas no están oscuras ni nada de eso solo están hinchados, antier me realice un tes y salio negativo, mi pwriodo debe estar viniendo entre el 4 y 10 de abril ya casi y estoy muyasustada nerviosa no c, que me aconsejan creen que si este eembarazda