Tengo una duda sobre mi rectificación cervical

A mi me han dicho, 2 traumatólogos que es por tensión emocional, y otros dos que es por mi postura al usar el ordenador, demasiadas horas y tal, vale, pero luego un fisio me dijo que podría ser por mi lumbar que también esta rectificada.

Se supone que un fisio es el que imparte tratamiento y no el que diagnostica, que para eso esta el traumatólogo, pero claro, desde pequeño yo he tenido situaciones en las que he sentido " mareo" al andar, y dolores lumbares más que cervicales, los cervicales me vinieron en los últimos 5 años, tengo 27 años, y bueno, ¿mi duda es qué creen ustedes?

Yo siempre he sido deportista, y había ocasiones que me he sentido muy cansado y desmotivado, que también dicen que es emocional tengo tendencia a perder el interés por todo, y en esas ocasiones he tenido los mareos, no es mareo de perder la visión, sino mareo de por ejemplo cuando voy a orinar, tener que echar un poco el cuerpo hacia adelante porque se me levantaban los pies para atrás un poco, y eso me pasaba desde los 15 años.

Añade tu respuesta

Haz clic para o