Mi pelo se esta cayendo a los lados no completo ya tengo el lado izquierdo corto estoy preocupada

No se si es por el estrés oh no se pero cada vez se parte más el cabello el lado izquierdo del cabello esta muy corto

1 Respuesta

Respuesta

Estimada Iris,

Las alteraciones del cabello (caía precoz, fragilidad, adelgazamiento, falta de renovación) son complejas y pueden tener múltiples orígenes (enfermedades metabólicas, tiroideas, desequilibrios en electrolitos, hierro, zinc, selenio, cobre, carencias de vitaminas, problemas autoinmunes, circulatorios, infecciosos, etc.)

No existe un producto milagroso que solucione todos los problemas sino que lo más adecuado es hacer un estudio para determinar cuáles pueden ser las causas que lo estén generando y poder actuar selectivamente sobre dichas causas.

Un afectuoso saludo