Formato incorrecto al Exportar datos

He diseñado una pequeña base de datos con macros en Excel, que una vez diligenciada la informción al "insertar" sea descargado a la hoja electrónica correspondiente, pero los espacios números, valores y fechas no se escriben correctamente, los números no separan miles y para las fechas no encuentro el formato dd-Mes-yyyy.

A quien me pueda apoyar en este proyecto, a su cuenta de correo le puedo compartir el archivo.

2 respuestas

Respuesta
1

Solo tienes que dar formato a los campos de la hoja que recibe la información.

Seleccionas cada columna (o las celdas necesarias de la columna) y con el botón derecho del ratón eliges "Formato de celdas" después eliges lo que necesites.

¡Gracias! 

He realizado esa actividad, pero no funciona.

Cuando doy clic en el botón "Insertar", desde el formulario visual basic, para que la macro copie la información en las respectivas celdas de la hoja de excel, los datos con números y fechas no se muestran como deben ser. 

Respuesta
1

Estás pasando la información de un userform a una hoja, ¿correcto?

Revisa lo siguiente:

Cells(fila, "A") = Format(TextBox1, "#,##0.00")
    Cells(fila, "B") = Format(TextBox2, "mm/dd/yyyy")

La primera instrucción es para pasar números, y la segunda, es para pasar una fecha.

En VBA el formato que se utiliza es el americano, ya que el lenguaje está desarrollado en inglés.

Prueba con esos formatos. Si tienes problemas también intenta con lo siguiente:

Cells(fila, "A") = Format(TextBox1, "#.##0,00")
    Cells(fila, "B") = Format(TextBox2, "dd/mm/yyyy")

Si tienes problemas, entonces pon TODO el código que estás utilizando en tu userform.

También dime qué datos tienes en los textbox.

Si se resuelve el problema.

.

'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias

.

Avísame cualquier duda

¡Gracias! 

Buenos días, comento que no me funciono el ejercicio, puedo compartir a su cuenta de correo?

Pero te pedí que pusieras todo tu código.

También tienes que poner un ejemplo de lo que tienes en cada textbox y cómo te lo está poniendo en la celda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas