Creación de un formulario de en access con subformulario hecho con información de una consulta.

He intentando hacer un formulario para poder hacer una liquidación. El encabezado del formulario tiene un número de liquidación, una fecha y datos del proveedor.

Quiero poder tomar ciertos datos guardados en una tabla para hacer el detalle de la liquidación. La cual se hace de forma semanal. Para ello pensé en que se filtrara la información de dicha tabla según el proveevor y poder escoger de esa lista a través del consecutivo de cada pedido recibido (todos los pedidos de ese proveedor) los que quiero liquidar, para que se muestren en el detalle de la liquidación y se totalice el valor a pagar.

Soy nuevo en access, y no he podido hacer nada. Por más que trató no funciona nada. Si alguien puede ayudarme con esto le agradecería mucho.

1 respuesta

Respuesta

http://www.mediafire.com/file/qnv4y9sk4aiaavh/Neptuno.mdb

Revisa el formulario pedidos de esta base de datos he intenta hacerlo. Es parecido a tu problema