Se puede eyacular dentro de la vagina si se utiliza condon?

Tengo una duda me gustaria que me aclaren ya que me estoy iniciando en todo esto y me da un poco de nervios, ademas quisiera poder disfrutar de mis relaciones cuidándome y con resposabilidad, estuve con mi novio, tuvimos relaciones sexuales con condon, y el acabo dentro, inmediatamente lo saco, al parecer estaba en buen estado el preservativo, no lo verificamos llenandolo de agua ni esas cosas, pero si lo vimos y estaba bien todo normal, a pesar de eso siento nervios, el condon era de una muy buena marca he incluso el los tiene en un lugar donde no se maltratan, ¿me gustaria saber si aun asi hay algun tipo de riesgo al haber acabado dentro? ¿Con qué facilidad puede romperse un condón y que tan confiables son? ¿Y si es posible que tu pareja se de cuenta cuando el condón se rompe el plena relación sexual?

1 Respuesta

Respuesta
1

No existe ningún condón que sea eficaz para prevenir los embarazos en un 100% son pocos los casos pero es probable en un 1%

Comprobar la fecha de vencimiento (los condones viejos se pueden secar y resquebrajar.

Abre el envase del condón con las manos, no con los dientes, y despliégalo con cuidado para no romperlo.

Aunque los preservativos no son perfectos, si mantienes relaciones sexuales, son la mejor forma de protegerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas