¿Cómo olvidar a una persona que prácticamente solo conocí en 2 noches?
Tengo 17, En ano nuevo salí a un bar latino con mi mama y mi tía, bueno era de mayores pero al rato llegaron dos chiquillos parecían menores que yo pero eran de mi edad y por otra parte también llego otro tipo alto moreno guapo, osea cuando lo vi dije OMG tengo crush nuevo osea un chico que no conozco con cero probabilidades que me hable. Justo este chico se sentó cerca de nosotras, y bueno fue pasando la noche y yo estaba pegada al celular porque me estaba aburriendo y este chico se me acerco osea estiro su mano y la puso en mi celular, senalando que deje el celular y yo lo mire y le sonreí y el también y yo volví al celular. Después paso otro rato y volvió a mi e hizo de nuevo lo mismo moner su mano y de nuevo le sonreí. Y pues. En ese rato mi tía les dice a los dos chiquillos que porque no me sacan a bailar y pues se acerco uno y bailamos bachata, a la hora que estoy baialando el tro chico que me gustaba saco a baialr a mi tía y yo bailaba hasta que se dio cuenta que estaba bailando y me estira el brazo senalandome y me dice eeey si bailas y yo pues me rio y sonrío y sigo bailando. Al rato me senté y agarre mi celular se me acerco y me dijo : ¿Bailas? Y yo: si espera y deje mi celular y pues bailamos y me pregunto de donde eres le dije le pregunte lo mismo y cuando bailamos bachata yo me confundía y fue tierno en parar y comenzar de nuevo a bailar, ¿bueno al final me dijo para sentarnos porque no podíamos hablar bailando y me pregunto cuantos anos tengo y le dije pocos y tu? Y me dijo 18 pero era mentira teni 17 pero parecía de unos 20 o más 25 . Y pues bueno al final mi tía se molesto que hable con el porque parecía mayor pero dsp su mama de el le dijo que practica básquet y que tien 17 osea tiene mi edad. ¿Bueno al final cuando se iba me dijo tienes fb o wsp? Y mi celular estaba apagado así ue lo agregue del celular de mi mama por fb . Y se fue y al rato mi mama y mi tía e fueron al baño y el regreso y me dijo que si le pudiera dar un beso y yo al final no se lo di aunque me moría de ganas pero dsp paso como una seman de ese día y el no me agregaba ni nada así que lo agregue yo y también le hable porque tampoco me hablaba y bueno yo no soy de las chicas que hablan a un chico osea enserio me llamba la atención este chico y le hable porque a veces escucho esta frase : ES MEJOR HACERLO QUE DESPUÉS QUEDARSE CON LAS GANAS y y no quería quedarme con las ganas y le hable y me contesto rápido y hablamos y me dijo para dar un giro por el centro y salimos y esa noche que salimos. Llego tarde y le dije ya me iba a ir y me dijo que lo discylpe que estaba ayudndo a su mama, y bueno al final la que buscaba temas era yo que le preguntaba de todo y pues me contaba y me gusto también porque es de los chicos que ama a su familia y pues aquí en italia hay pocos así, después había una pileta y dijo vamos allí a tomar una foto y el la tomo y todo la guardo, también el me decía podemos salir el sábado al cine, también podemos ir a mi casa claro cuando no haya nadie y así me decía y yo le decía que bueno esta bien osea como que el iniciaba algo., bueno llegamos a mi casa y en las escaleras nos sentamos y hablamos y después en coqueteos me dio un beso en la mejillia y después se paso a la boca, fueron intensos besos y me gusto el momento osea no era la única que lo disfrutaba sentía que el lo disfrutaba más. Y después me mando lad fotos por fb y bueno después me dijo por chat cuando nos vemos y yo le dije cuando puedes y contesto no se. Y a esa respuesta pues me dejo rara pudo haberme dicho sábado o algo. Después yo le habla y le volvía hablar . Y no salimos más. Y deje pasar unas semanas y le hable y no me contesto y era porque no tenia celular, ¿por qué cuando em contesto me dijo que su mama lo castigo y no tenia celular y yo le conteste ah ok osea no le escribí mucho y hablamos un poco y le dije que si le había contado que me regresaba a mi país y me dijo si ya regresaste? Y yo le contesto si pero quería hacerle una broma porque en realidad no me regresaba. Y bueno o me contesto más hasta que inicie la escuela y un día lo veo y me ve y me dice hola y le digo hola y sigo caminando subo las escaleras y volteo y me doy cuenta que me estaba viendo y rápidamente el miro a la nada. Y después otro día también me vio y me puso el brazo en la espalda y después se aleja y me quiso decir decir algo pero la senora de la limpieza lo interrumpió y al final no dijo nada. Y bueno en la escuela han pasado como 2 semanas que no lo he visto pero antes lo veía de lejos o de pasada y así. Por ejemplo el es muy alto y le llego al hombro creo y paso por mi costado y ni cuenta se dio. Y hoy también lo vi y creo que tampoco me vio. La verdad es que no se que hacer para pensar en otr cosa porque cuando el profesor me explica algo yo pongo atención pero de la nada mi mente viaja al momento de esa noche que salimos, y no se que haceeer :( y peor ahora me corte el cabello y me siento fea no se que hacer prwue en verdad este corte no me queda y así no me da gans que vea tampoco :(