Receptor mando a distancia Erreka estropeado

Tengo un receptor de mandos a distancia de garaje marca Erreka.

Esta dando problemas, unas veces funciona y otras muchas no, por lo que seria necesario cambiarlo.

El problema es que es antiguo y me indican que no existe uno igual ni compatible.

Es de los que tiene un código numérico con 10 jamper blancos 1/0.

No se que modelo es, ya que no tengo acceso a el, solo podría fotografiarlo desde fuera.

¿Existe laguna otra marca que pueda ser compatible y no tener que cambiar varios cientos de mandos a distancia?

1 Respuesta

Respuesta

¿Has probado a preguntar directamente a la empresa?

http://www.erreka-automation.com/es-es/contacto

¡Gracias!

Hola; primero pedir disculpas por tardar en contestar, dar las gracias, no me llegó en su día el mensaje.

El   problema se solucionó al corregir la instalación, cambiar ubicación del receptor, unos centímetros, ya que al estar junto a una puerta metálica, parece que hacia de pantalla, efecto Faraday (digo yo), ya que el problema  se acentuaba con ambiente húmedo o lluvia.

Desde entonces, sin problema.

Saludos

Esta bien conocer la solución.