Abogado laboralista en Madrid, necesito una persona que sea integra y por encima de todo me diga la verdad y s

El planteamiento es el siguiente.

Tengo 61 años y 46 cotizados. Me considero un privilegiado porque no se lo que es estar en paro. Dicho esto, os comento de forma muy resumida:

De los 46 años 33 años siempre vinculado a las empresas participadas de Banco xxxxxx (convenio entidades de financiación) y 13 años vinculado a Banco xxxxxx (convenio de Banca)

En diciembre de 2004 fecha en la que paso a formar parte de Banco Sabadell empiezo a tener problemas, en Diciembre de 2004 me entregan un documento firmado por el banco donde se me reconoce la antigüedad reconocida de 1970 a todos los efectos incluidos los indemnizatorios. Hasta ahí bien.

Una vez en nómina de Banco xxxx veo que desde la primera paga no respetan el artículo 44 del estatuto de los trabajadores y lo que era mi antigüedad hasta ese momento 33 años me la convierten en un complemento compensable y absorbible, desaparece el concepto antigüedad y en consecuencia estoy 8 años sin subida salarial porque cada vez que hay subida me la quitan del complemento, hay amenaza verbal de despido si reclamo. (En esos momentos tengo hipoteca y gastos familiares ineludibles) no me cabe duda fui un cobarde….

No es hasta el mes de Mayo de 2012 que presento demanda en el Juzgado reclamando mis derechos. El día del Juicio el Banco me presenta un acuerdo, acuerdo que acepto orientado por el sindicato de turno. ¿? El juez aprueba el pacto de avenencia.

Esa es la historia, ahora pretendo saber si ese pacto es recurrible, si la antigüedad que me correspondía hasta el 2004 y que ahora me pagan en doce meses como un complemento, ¿eso es legal? Lo hacen por 12 pagas y no por 14. No se si puedo exigir que en mi nomina figure el año de mi verdadera antigüedad y no la fecha de 2014 fecha de incorporación al nuevo grupo.

Hay más cosas que explicar y documentos que enseñar, pero sería muy largo. Si algún profesional o gabinete está interesado por favor que me envíe un MP para hablar de condiciones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o