Hay Probabilidad de un embarazo

Tuve mi primera vez el 19 de marzo y fue algo inesperado lo hicimos con protección pero no en todo momento porque primero me penetro y después se sacó el condón, en ese momento q él no tuvo protección no se si lo seguíamos haciendo porque estábamos algo borrachos y después más tardecito un poco más lúcidos lo volvimos hacer y volvió a ponerse protección antes q me volviera a penetrar, lo q me preocupa es q mi periodo me tenia q venir el 4 de abril, pero no me baja, lo q si me paso es q durante 2 días no dejo de sangrarme después de tener relaciones, es decir tuve sexo el 19 y ese día y el 20 me sangraba no se si fue efecto de la pastilla del día siguiente, ¿ya q la tome por precaución además eso de la sangre paro 2 días y ya el 22 me vino más sangre tipo mi regla me duro cerca de 3 días pero no se si es mi periodo ya q para ello faltaba cerca de 12 días porque me tenía q venir el 4 de abril. Así q tengo miedo hay posibilidad de q este embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
1

Debido que estabais borrachos, no se puede descartar que algo de esperma entrara en la vagina y has de saber que la pastilla no protege un 100 por ciento, pero como sangraste pasados unos días después de su toma, esto normalmente indica que el medicamento hizo efecto. Por tanto, lo veo casi imposible que estés embarazada.

Tras perder la virginidad, es normal sangrar hasta unos días, y el sangrado que tuviste desde el día 22, como ya he dicho, corresponde a los efectos de pastilla.

Te recomiendo que uses la protección desde el inicio de las relaciones ya que las pastillas del día siguiente hay que tomarlas con mucho cuidado y solamente en casos de emergencia. Es un medicamento que no se recomienda tomar más de dos veces al año, debido que puedes sufrir muchos efectos secundarios desagradables y preocupantes (sangrados irregulares, retrasos de la regla, dolores, etc), además, si lo tomas con más frecuencia, su efecto disminuye.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas