Eyaculo cada vez más pronto

Llevo desde enero teniendo relaciones con una chica y al principio tardaba entre 1 hora y media y 2 horas en terminar, pero después empecé a terminar en 20 o 30 minutos, ahora en apenas un par... ¿Es normal? ¿A qué puede ser debido?

1 Respuesta

Respuesta
1

Obviamente no es normal un descenso tan acusado en tu rendimiento sexual y convendría llevar a cabo estudio de la situación para valorar las causas posibles: ansiedad, estrés, nervios, preocupaciones, disminución de libido, sobreexcitación, etc.

hola, gracias por responder. Ya había pensado en el estrés y, a parte de lo normal de estudios y trabajo no creo que haya nada más en mi vida actualmente que pueda causarme ansiedad, además, este estrés ya existía cuando empezamos a tener relaciones...

La primera vez que pasó no me preocupé demasiado, ya había acabado rápido otras veces anteriormente, puntualmente, así que me despreocupé y lo achaqué al cansancio (no duermo mucho ni bien) pero a partir de la siguiente ya empecé a darle vueltas a la cabeza sobre el tema, y solo fue a peor...

El mismo hecho de ir al sexo con ideas negativas sobre la duración y dar vueltas a la cabeza, puede ser en sí mismo una de las posibles causas. Tal situación genera ansiedad derivada de la sospecha de que va a suceder otra vez y el resultado es el que ya conoces.

Convendría:

1º Descartar la presencia de conductas ansiógenas, manifiestas o inconscientes.

2º Ejercicios de relajación muscular.

3º Ejercicios de respiración diafragmática.

4º Control eyaculatorio con la masturbación.

Muchas gracias por tus respuestas, las pondré en práctica a ver como me va.

De nada. Si precisas ayuda, no dudes en preguntarme.

Hola buenas, sigo teniendo el mismo problema y no parece que vaya a mejorar. Se me ha ocurrido una posible causa, desde hace un par de años tengo un problema a la hora de ir a mear, tengo una especie de incontinencia, he ido al urólogo y al parecer puedo tener algo irritada la próstata, me ha dado unas pastillas para relajarla y al principio funcionaban pero ahora... Mi problema a la hora de eyacular puede ser debido a esto?

Muchas gracias

¿Edad?

¿Causa de esa irritación prostática?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas