¿Puedo quedar embarazada, cuando EL tenia puesto su boxer?

Necesito porfavor una informacion, estoy que muero. Es mi primera vez que paso por esto, y tengo muchisimo miedo..:(

Hace 4 dias mi novio y yo, estuvimos juntos, para rapido.

Nunca hubo penetracio, eso jamas, valla ni si quiera toco su parte cn la mia,,, pero me siento un poco asustada, porque hubo sierto rato, en que yo estaba sin panti, pero el si tenia boxer, y asi solo me pasaba su pene por mi parte, entonces tengo haaaayyyy mucho miedo, que pueda quedar embarazada por ese hecho, pero aclaro, que nunca saco su pene,,,.. No lo dejaba por el miedo...

El me dice que cuando sale el semen se siente,,,, y que el jamas sintio que saliera. Lo que si salio fue el lubricante. Perooooo nunca me penetro ni nada. Todo fue con el boxer puesto... Hayyyyy plis ayudenme. Tengo mil de miedo :(

1 respuesta

Respuesta

Es normal para algunas mujeres tener miedo, pero en tu caso no debes preocuparte si no hay penetración vaginal ni eyaculo adentro no hay embarazo además primero debes estar en tus días fértiles o si no tampoco hay embarazo eso tienes que tener en cuenta, los días fértiles son Tres o cuatro días después de la menstruación ahí a una semana por delante ocurre la ovulación donde si puedes quedar embarazada si existe penetración vaginal y eyaculación dentro. O si no no hay de que preocuparse.

Esos nervios y miedos que tienes puede influir a que no te baje te recomiendo que estés tranquila. Saludos y Abrazos. ...😊😊

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas