¿Cómo recuperar a mi ex novia si fui una persona toxica?

Estoy soltero desde el 2 de febrero después de haber durado más de 2 años en un noviazgo con mi ex.

Verán, Según mi ex novia ella me dejo porque fui una persona toxica y no tiene la confianza para creer en que yo cambiare. Hace mucho tiempo ella me había dejado pero al cabo de unas cuantas horas ella volvió y me pidió perdón, Esa vez me dejo muy herido, La perdone porque trate de ponerme en su lugar, pero como me trato en el momento me dejo bien lastimado, trate de seguir adelante pero pasaron cosas que me abrían la herida.

Según mi ex novia, Ella dice que todo comenzó al finalizar nuestro primer mes de novios, Ahí fue donde según ella comencé a cambiar, y en el transcurso del tiempo las discusiones se hacían más presente, no había una semana en la que no discutiéramos.

Se que discutir estaba mal, Aveces trataba de no discutir, Me iba por unos minutos para calmarme pero ella venia con una actitud de victima, Se hacia mucho la victima y eso me estresaba y me hacia sentir mal, porque cuando ella cometía un error me hacia quedar como el malo.

Los problemas que le daban vida a las discusiones eran por ella:

1-No ponía limite con otros chicos, Cuando lo hacia se sentía mal por hacerlo.

2-Ella siempre justificaba los malos actos de las personas, Los defendía y eso llego a preocuparme.

3-No sabia ni sabe cuidarse sola en la calle, Vivo en un país donde te matan por quitarte un refresco.

4-Hubo una ocasión en la que un chico le dijo que le robaría un beso, le dije a ella claramente que debía de ponerlo en su lugar, Según ella lo hizo, cuando le pedí que me mostrara la conversación no había ningún mensaje y se tiro a llorar.

5-Siempre me decía que cambiara eso de su parte, Que impondría mejor los limites con 3ros y dejaría de llorar por hacerlo.

6-Soy un chico celoso pero he aprendido a controlar mis celos, Prefería hacer una rabieta en mi casa a escondidas de ella a que discutirle por celos, Pero ella pensaba que mis consejos sobre otros chicos eran por celos, Cuando claramente ella sabe como se pone delante de otros chicos, Es muy lenta, No sabe detectar indirectas ni coqueteos, Si un chico que no es su novio la besa se pone a llorar y dura días así.

7-Una vez se monto en una patrulla de policía porque estaba cansada, Aquí en república dominicana eso no esta permitido ya que los mismos policías te pueden hacer algo malo, Es algo que hasta los padres te pelean si lo haces. El día que lo hizo me moleste bastante con ella.

8-Tiene un grupo de amigas que solo le hablan por educación y son hipócritas con ella, Al ella ser sensible cualquier cosa critica que le hagan la pone triste, Claramente le demostré que no eran sus amistades, su madre también lo dijo, Ella insistía en que yo estaba mal pero un día se dio cuenta que en realidad no eran sus amigas, Y que estaba en lo cierto cuando le aconsejaba sacarlas de su vida. Pero las prefirió a ellas que a mi.

9-Hubieron ocasiones en las que duraba casi un día completo sin saber de ella, Cuando me escribía o me llamaba era solamente para darme las buenas noches, Me molestaba eso de ella porque si me iba por mucho tiempo ella se ponía triste.

10-Ella le prestaba más atención a sus amigas que a mi, Tanto así que en mis ratos libres del trabajo yo le enviaba mensajes para saber de ella, y en las noches teníamos citas telefónicas para conversar hasta dormirnos pero era imposible ya que ella no me prestaba atención por chatear con sus amigas.

Son pocas cosas negativas que ella ha hecho pero las repetía una y otra vez, Tanto así que fue destruyendo mi confianza en ella porque siempre me decía que cambiaría eso, que no lo volvería hacer, La mayoría de veces me lo decía llorando.

Pero en comparación a eso, hay un montón de cosas buenas en ella, No es una mala chica, Es increíble.

Al momento de la ruptura trate de que me diera una oportunidad para yo cambiar, porque según ella yo era una persona toxica, Pero desde mi punto de vista ella fue la que me hizo ser así, Por llevarse de sus amigas, Por falta de personalidad, Y según mis amigos y familiares ella me dejo por inmadurez.

A la verdad no se que pensar ni creer, Lo único que quiero es volver con ella, Aunque me digan loco o masoquista, Ambos sufrimos mucho pero cuando nos dábamos amor era algo increíble, Cosa que no quiero sentir con otra persona, Quiero que sea con ella. Quiero recuperarla, Pero no se si podre, Es mi primer noviazgo y el de ella también, Ambos perdimos la virginidad juntos. Ella es una chica tranquila que le gusta estudiar y pasar su tiempo en casa al igual que yo.

Unos días después de dejarme ella iba a la universidad a verme, Nos juntamos varias semanas hasta que ella se fue a vivir a estados unidos, En mi corazón siento esperanzas de que volveremos, Algo me dice que tenga paciencia, Ella se creo un facebook nuevo en el cual me agrego inmediatamente, aun me tiene en whatsapp, No se si eso signifique algo, También cuando intente por ultima vez recuperarla le pregunte si aun me ama, No me respondió pero se le aguaron los ojos, Cuando intentaba convencerla le dije "Si te demuestro que cambio volverías conmigo?", Ella duraba en responder, Me decía que no sabe, Varias veces me dijo que la vida da muchas vueltas, que nadie sabe si en un futuro volvemos, Me dijo que quiere tiempo a solas, No quiere saber de relaciones, Conociéndola dudo mucho que inicie un noviazgo en un tiempo largo, Enserio quiero recuperarla... Si existe algún método guienme por favor. Estaría muy agradecido.

Ya estoy trabajando en mi, Comenzando a salir con amigos, Haciendo ejercicios, Disfrutando mis hobbie, Siendo más activo.

2 Respuestas

Respuesta

No sé si tú eres una persona tóxica, pero la relación de ambos si parece tóxica. Creo que los dos debéis evolucionar, sé que tu estas en ello, y estar un tiempo a solas para ver si estar juntos y aceptaros tal como sois. Está claro que tú quieres volver y parece que se lo has comunicado, ahora es ella la que tiene que tomar una decisión. Mientras la toma o no, sigue disfrutando de tus amigos, de tus aficiones y no la presiones. Puede suceder que mientras ella lo piensa surja un interés por otra chica, no cierres puertas. Mucha suerte

Respuesta

Depende de lo que sea toxico, ese es un invento de hace poco, de un escritor de aquí, supongo, (parece que le fue bien, por que ya saco otro libro más) pero no pareces tan "toxico", termino sobre el cual, se podría discutir mucho, más bien pareces ser un chico que depende mucho de su sentimiento, y quiere dar todo, y recibe poco . Además, por lo general los "toxicos" o personas que podrían serlo por algunas condiciones siquicas, no se dan cuenta, y hasta he visto alguno comprar el libro sobre personas toxicas ! De modo que no te preocupes de lo toxico, esa chica parece darte más problema que felicidad, y si se fue, es probable que ya tenga nuevos amigos, puede ser duro, pero una pareja, tiene que ser "pareja" de ambos lados, si no, no sirve para nada. Te sugiero seguir con tu vida, estudia si podes, forjate un porvenir, es cierto que es complicado el ambiente social, hace lo que puedas, cuidate todo lo que puedas, no te sugiero que cortes la relación, si no que sigas, y veas : si no te escribe más, no insistas, es señal que no le interesas, no puedes vivir dependiendo de la pareja, no puedes dar nada si no te das primero a vos, o sea, tienes que tener tu autoestima primero .

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas