Me diagnosticaron Vulvodinia y cervicitis en los exámenes no me sale nada no tengo herpes clamidia me he hecho dos citologías
Me he realizado dos citologías en ninguna paté Más Que la Cervicitis severa en fin ni compañero sexual no presenta absolutamente ningún síntoma. Que Más puedo hacer después de la menstruación unos días después presentó flujo color verde claro que se estira como cuando estoy óvulando el ginecólogo me mando unos antibióticos y óvulos de albotil y crema para aplicar por fuera de la misma albotil hice todo el tratamiento y volví al ginecólogo para revisión y me dijo que había reaccionado muy bien a todo y que creía que tengo dermatitis después me dijo que era vulvodinia seguí todos sus consejos andar sin ropa interior y sólo usar vestido lavarme con un jabón especial obvio mantengo relaciones sexuales con mi pareja pero me arde
Y tengo el bendito flujo verde claro idéntico a cuando óvulo le escribí al ginecólogo y contestó que es un flujo normal no tiene aroma, hoy sentí mucha comenzón la cuál se alivio bastante con lavarme la vulva con agua helada después de eso cero picazon porfavor quiero curarme llevo más de un año enferma sin saber que tengo porque el flujo no creo que tenga que ver con la vulvodinia.