Demanda de prodigalidad a gerente de patrimonial

Tengo el 50% sociedad patrimonial, adquirida mediante contrato de compra venta de participaciones y papeleta de conciliación presentada en el juzgado en el 2014, la sociedad no tiene actividad, como tal, la única venta que se ha hecho ha sido la venta de unos terrenos aportados a la sociedad, ya que por falta de liquidez no se pudieron registrar a nombre de la patrimonial, me siento estafado, ya que no figuro en la escritura de constitución, aunque si en la compra de participaciones, las propiedades que se aportan en la constitución son una mera aportación de la gerencia para restituirnos 406000€ que nos correspondían a 2 herederos, en la compraventa de participaciones se dice que pago en efectivo mi parte 203000€ al igual que el otro heredero, bueno puedo denunciar al gerente para : disolver la sociedad, o evitar que cambie el titular en. El. Registro, ya que como están registrados a su nombre intuyo que no habría alzamiento de bienes, y los herederos tenemos la posibilidad de quedarnos con alguna deuda y sin ninguna propiedad, pprr cierto el gerente esta en tratamiento psiquiatrico desde hace anos y para mas inri ha "malvendido "2 solares edificables que en escritura calen 98.000€ y 123.000€ y los ha dilapidado por 24.000€ y 35.000€ respectivamente al igual que un rustico que depositaron en la notaria pagare de 53.000€ y luego lo ha vendido por 6.000€.

Añade tu respuesta

Haz clic para o